El Ayuntamiento de El Campello entrega 900 mascarillas gratuitas al Liceo francés internacional de Alicante en la vuelta al cole - Liceo Francés Alicante - Lycée Français Alicante
07
SEP
2021

El Ayuntamiento de El Campello entrega 900 mascarillas gratuitas al Liceo francés internacional de Alicante en la vuelta al cole

Posted By :
Comments : Off

De cara a la vuelta al cole, el ayuntamiento de El Campello ha decidido hacer una donación de mascarillas sanitarias para nuestros alumnos.

La concejalía municipal de Salud Pública ha entregado el pasado viernes una dotación de 900 mascarillas quirúrjicas lavables para el conjunto del Liceo francés internacional de Alicante.

Las mascarillas se distribuirán a los alumnos junto con las propias del Liceo cuando las necesiten. El equipo de dirección y el conjunto del centro agradecen enormemente esta dotación de mascarillas por parte del ayuntamiento de El Campello.

 Para este año escolar seguirá siendo obligatorio llevar mascarilla en el interior para los alumnos a partir de CP y se mantendrá la distnacia social entre personas (1,2 metros y 1,5 metros según la situación) .

Nuestro Liceo cuenta con la experiencia y la vigilancia de nuestra especialista en Covid19 para apoyar a los alumnos, a los profesores y al personal del centro y garantizar en todo momento la seguridad y la sanidad de nuestro colegio.

Además, el Liceo francés internacional de Alicante cuenta con dos enfermeras cualificadas y preparadas según la normativa del Gobierno para garantizar la mejor asistencia posible a los alumnos que estén malos o tengan síntomas.

En los próximos días el centro enviará una nota informativa a las familias con las medidas a tomar en hipotético caso de Covid. Si tiene cualquier duda o consulta, por favor, pregúntenos. Estamos para ayudarle.

IMG_20210903_100504_3

 

About the Author