Los horarios de Primaria volverán a ser los habituales a partir del 20 de septiembre - Liceo Francés Alicante - Lycée Français Alicante
13
SEP
2021

Los horarios de Primaria volverán a ser los habituales a partir del 20 de septiembre

El colegio es un lugar de aprendizaje y de adquisición de conocimientos, y las emociones ocupan un lugar primordial en el aprendizaje.

Es por lo tanto esencial para nuestro liceo dar prioridad al bienestar de nuestros alumnos y mantener unas condiciones de trabajo que respeten la salud, la seguridad y la integridad física de nuestros alumnos y profesores.

Debido al calor, los alumnos de primaria tienen actualmente clase de 8h30 a 14h. Estos alumnos tienen la posibilidad de volver a sus casas a las 14h. La hora de la comida se ha aplazado por este motivo de 14h a 15h30. Sin embargo par evitar que el tiempo de recreo de los alumnos de secundaria coincida con la presencia de los alumnos de primaria n los pasillos, el equipo de dirección ha tomado la decisión de retomar los horarios habituales a partir del lunes 20 de septiembre con el único fin de respetar correctamente el protocolo sanitario.

Puedes consultar los nuevos horarios (horarios habituales) AQUÍ 

Si tiene alguna pregunta, por favor, consúltenos.

 

 

Si vous avez des questions, s’il vous plait, nous serons à votre disposition.

About the Author