ACTIVIDADES
EXTRAECOLARES

Todos nuestros alumnos, de Infantil a Secundaria pueden disfrutar a diario, después de las clases, de una amplia variedad de actividades animadas por nuestros colaboradores Mundosport y Solid’Artes. 

Mundosport se encarga de todas las actividades relacionadas con los deportes, el baile y la música. Esta empresa, con una experiencia de 12 años en el sector, cuenta con 50 profesionales de amplia formación y experiencia en el ámbito deportivo, cultural, artístico y lingüístico. Muchas de sus actividades son impartidas en tres idiomas (francés, español e inglés) como los campamentos de verano, donde los niños pueden divertirse al tiempo que aprenden y refrescan los idiomas. 

Las actividades artísticas como la pintura, la escultura o el dibujo son impartidad por Solid’Artes, una asociación cultural dirigida por la profesora de Artes Maryse Martin. 

Actividades en
Infantil

La educación escolar es extremadamente importante para cada niño. Las extraescolares juegan, igualmente, un papel muy importante dentro de este desarrollo personal propio. 

Debido a que los niños más pequeños se encuentran en una fase completamente diferente de sus vidas y, por lo tanto, también requieren un enfoque diferente, se dividen las actividades en Infantil y actividades para Primaria y Secundaria.

Las actividades para Infantil se centran más en descubrir sus talentos y preferencias para poder elegir una actividad más específica a una edad posterior. Además, las actividades para Infantil generalmente se organizan de una manera más lúdica con formas de juego y priorizando el desarrollo psicomotor y social de los alumnos. Se ofrece actividades deportivas, culturales, creativas y también educativas. A continuación pueden ver todas las actividades para infantil para el año 2021/2022.

01

Estrellas del deporte
  • Judo
  • Tennis
  • Fútbol
02

Mueve tu cuerpo
  • Baile
  • Gimnasia Artística
  • Gimnasia Rítmica
  • Danza Clásica
03

Artistas
  • Barrolab (experiencias de cerámica)
  • Crea Peques (artes en inglés)
04

Cultura y desarrollo
  • Cuenta cuentos y juegos (en francés)
  • Cuenta cuentos y juegos (en inglés)
  • Inteligencia emocional.

Actividades en
Primaria y Secundaria

A partir de la Educación Primaria, los niños ya saben muy bien cuáles son sus preferencias y habilidades. A menudo, a esta edad, ya pueden hacer una elección un poco más centrada de su actividad o actividades.

Mundosport se asegura de que haya una variedad de actividades en diferentes categorías. Por ejemplo, unas actividades se centran más en el desarrollo físico del niño y otras actividades estimulan su desarrollo creativo.

Al ofrecer una amplia gama de actividades en diferentes categorías, se trabaja de manera óptima en las áreas de desarrollo más importantes de los niños.

En algunas actividades, el desarrollo socio-emocional se estimula principalmente, como la actividad «Inteligencia Emocional», y en otras actividades, el desarrollo cognitivo del niño está más enfocado.

01

Artistas del Futuro

BarroLab
Manualidades
Teatro

02

Estrellas de Deporte

Futbol
Baloncesto
Tenis
Bádminton
Natación
Judo
Ajedrez

03

Tecno Niños

Robótica

04

Mueve tu cuerpo

Streetdance
Breakdance
Gimnasia Rítmica
Gimnasia Artística

05

Viva la Música

Guitarra (Grupo)
Clases musicales (Particulares)

06

Descúbrete a ti mismo/a

Inteligencia Emocional
Yoga

07

Niños del mundo

English for Kids

GALERÍA DE
ACTIVIDADES