Prevención en la edad preescolar - Antonio Redondo Liceo Francés Alicante
Prevención en la edad preescolar - Antonio Redondo

header-liceo-escuela-padres

¡Charlas para papis y mamis
de niñ@s de hasta 3 años!

estrellaDr. Antonio M. Redondo Romero
Pediatra del Hospital Vithas Medimar Internacional
Coordinador de los SÁBADOS PEDIÁTRICOS.

Con la conferencia:
‘Prevención en la edad preescolar’

fechasSábado 8 de Abril – 11:00h

ubicacionSede Ciudad de Alicante de la UA

entradaEntrada libre hasta completar el aforo (90 personas)

publicoPara familias con niñ@s de 0 a 3 años

Se habla de prevención cuando se desea conocer de ante mano todo aquello que podemos hacer para intentar evitar un daño. Si tenemos hijos en los primeros años de la vida, debemos conocer qué podemos hacer para llevar al hijo o hija por el camino adecuado, sabiendo los riesgos que pueden aparecer y enseñarles a enfrentarse a estos o, en ocasiones, separarlos de lugares o situaciones que no son adecuadas. Casi, casi… irnos anticipando para llegar a buen fin.

En esta conferencia disfrutaremos de un paseo por esta apasionante edad preescolar y, para tomar aire, nos detendremos en algunas estaciones, como son la higiene, la alimentación, las vacunas y los riesgos.

No olvidemos que cuanta más formación tengáis los padres, vuestra ansiedad ante esas situaciones será menor, porque ya habréis oído hablar de ello y vuestra toma de decisiones será mucho más acertada.

¡Inscríbete en nuestro formulario y disfruta de una charla que no olvidarás!

EVENTO FINALIZADO

antonio redondo

antonio redondo

 

  • ¿Quién es Antonio Redondo?

    El doctor Antonio Redondo es Especialista en pediatría desde 1980. Pediatra del Hospital Vithas Medimar Internacional de Alicante y coordinador de los SÁBADOS PEDIÁTRICOS del Hospital Vithas Medimar Internacional de Alicante.

    Además es Coordinador de la obra LA SALUD DE TU HIJO, PASO A PASO, publicado por la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, miembro de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria y de la Asociación de Pediatría Extrahospitalaria de la provincia de Alicante y colaborador de distintos medios de comunicación, locales y nacionales.

  • ¿Qué es Escuela de Padres del Liceo?

    EDP es un proyecto que el Liceo Francés de Alicante realiza para papás y mamás afincados en Alicante con niños de 0 a 3 años. Este año será la Sede de la Universidad de Alicante quien acoja a tres reputados profesionales como son el psicólogo infantil Juanjo Saval, el pediatra Antonio Redondo y el psicopedagogo Saúl López.

    Desde temas como el miedo en la primera infancia, o el desarrollo sensorio-motor de los niños pasando por la alimentación y vacunación de niños de 0 a 3 años, los asistentes a estas charlas pasarán un rato divertido mientras aprenden algunos trucos que les serán muy útiles en la enseñanza de sus hijos.

  • ¡Matricula a tu hij@ en el Liceo!

    El Liceo Francés de Alicante ya ha abierto su plazo de inscripción para la matriculación de niños desde los 3 años (1º de Educación infantil). Si quieres venir a visitarnos e inscribir a tu hijo, clica aquí.

PRÓXIMAS CONFERENCIAS

Ya hemos terminado Escuela de Padres 2017.
¡Muchas gracias por vuestro interés y hasta el curso que viene!

separador

LYCÉE FRANÇAIS D’ALICANTE – PIERRE-DESCHAMPS –
Établissement homologué par le Ministère Français de l’Éducation Nationale
Camino de Marco, 21 (03560) El Campello – Alicante
Tel. : (34) 965 262 508 | Fax : (34) 965 659 938
icono-facebookicono-twittericono-youtube