Asamblea General de Eco-Delegados - Liceo Francés Alicante - Lycée Français Alicante
NOV

Asamblea General de Eco-Delegados

El jueves 04 de noviembre de 2021, los eco-delegados del LFIA se reunieron en una asamblea general, (desde CM1 hasta Terminale) para preparar el programa de acciones prioritarias que se llevarán a cabo en el presente curso escolar.

Para avanzar en su reflexión, los participantes tuvieron la ocasión de compartir sus ideas con una profesora de un Liceo del oeste de Francia, Mme Emilie Gendronneau, del Liceo Jean Perrin-Louis Jacques Goussier, con el que el LFIA desarolla además el proyecto Erasmus + con los alumnos de 2nde y 1ère.

La maestra aprovechó la ocasión para explicarles a nuestros estudiantes las ideas y acciones desarrolladas por los eco-delegados de su colegio y respondió con mucho gusto a las numerosas preguntas y sugerencias de nuestros alumnos. Un momento de intercambio fascinante y prometedor para todos.

Esta actividad se enmarca dentro del Parcours Citoyen que tiene como objetivo enseñar a los alumnos los valores de nuestro centro educativo y animarles a convertirse en ciudadanos responsables y libres.