Carta del Director de Infantil y Primaria - Liceo Francés Alicante - Lycée Français Alicante
09
JUL
2015

Carta del Director de Infantil y Primaria

Posted By :
Comments : Off

Señora, Señor,
Estimados Padres,

Les deseo así como a sus hijos/as un feliz verano 2015.
Con el fin de preparar la vuelta al colegio del mes de septiembre en las mejores condiciones, adjunto les remito informaciones importantes relativas al funcionamiento de nuestro centro (entrada progresivas, horarios…).
Les invito a leer atentamente la nueva circular relativa a la circulación de las personas en el centro. Es el fruto de un trabajo en colaboración con los representantes elegidos por los padres a la Junta de Escuela, fue debatida y votada en la Junta de Escuela y la de Centro.
El cambio importante es para los alumnos de primaria (desde 1º hasta 5º de Educación Primaria) :
a la salida de clase, los profesores acompañarán a los alumnos hasta la puerta principal del liceo y los padres se harán cargo de sus hijos/as en la puerta.

Damos la bienvenida a todas las nuevas familias y tendremos el placer de recibirles el miércoles 2 de septiembre de 2015 a las 17h30 para una reunión de presentación de nuestra escuela.
Los nuevos padres de 1º de Educación Infantil tendrán por su parte una reunión específica el martes 1º de septiembre a las 17h30.

En el transcurso del mes de septiembre, organizaremos reuniones específicas para cada nivel de enseñanza (ver cuadrante adjunto).
Dichas reuniones se harán :
– de 17h30 a 18h : presentación general del funcionamiento de la escuela y de la pedagogía aplicada por el Director de Infantil y Primaria en la sala Unamuno
– de 18h a 19h30 : presentación del curso por los docentes en sus clases.

Quedo a su entera disposición para cualquier información complementaria.

Las circulares las podrán leer en nuestra zona de descarga.

Jérôme Kleinhans
Directeur des classes primaires
Director de infantil y primaria

About the Author