Colegios en Alicante COpy

COLEGIOS EN ALICANTE

Liceo Francés Alicante

Si estás buscando un colegio en Alicante, te invitamos a descubrir el Liceo Francés, uno de los colegios privados más reconocidos y mejor valorados en el ámbito de la enseñanza.

El Liceo no es un centro exclusivo para francófonos ni hace falta que el niño tenga conocimientos de francés antes de entrar a formar parte del centro.

Educación plurilingüe

Desde que nuestros niños entran en 1º de Educación Infantil hasta que salen en 2º Bachillerato, todo lo que les enseñamos lo hacemos en tres idiomas. Con una profesora para cada lengua en Infantil, vamos asentando el español, el inglés y el francés desde los primeros años.

Centro examinador de Cambridge

Nuestros alumnos terminan 2º bachillerato con un nivel B2, y cada vez son más los que se presentan al C1, nivel experto de inglés. Estamos autorizados por la Universidad de Cambridge como centro examinador.

Doble titulación: española y francesa

El Liceo da tanta importancia al francés como al español, y nuestros alumnos reciben clases de lengua, literatura, geografía, igual que en los colegios e institutos españoles, por lo que los estudiantes se presentan tanto a la selectividad francesa como española.

Alemán desde los 14 años

El alemán es una asignatura que se puede elegir desde 3º de ESO, alcanzando un nivel A2/B1 en 2º de Bachillerato.

Piscina semiolímpica y rocódromo.

Las instalaciones deportivas, renovadas el pasado julio, incluyen pistas de atletismo, campos de basket, futbol sala, pabellón… Los niños usan la piscina desde Primaria, tanto en las actividades escolares como extraescolares.

¡Quiero pedir cita!

He leido y acepto los terminos y condiciones de uso

Slide background

Instalaciones deportivas Liceo Francés Alicante

Slide background

Educación simultánea en 2 idiomas

Slide background

Doble titulación: española y francesa

estrella100% aprobados en Selectividadestrella

Gracias a una atención personalizada, los alumnos del Liceo que se presentan a Selectividad no sólo consiguen aprobar de una manera holgada: más de un 90% consigue matricularse en la carrera universitaria que pidió como primera opción.

estrellaACTIVIDADES CULTURALESestrella

En el Liceo también apostamos por las actividades culturales dentro del marco de la pedagogía. Acuden artistas de gran prestigio al colegio para desarrollar talleres con los alumnos, como por ejemplo: escritores, coros o bailarines entre muchos otros.

 

¡Descúbrenos en Youtube!

Nuestros antiguos alumnos opinan

 

informate_bocadillo

  • El Liceo, un colegio internacional

    Aunque el 70% de nuestros alumnos son españoles, el Liceo destaca por recibir a alumnos de todas las nacionalidades: Francia, Estados Unidos, Rusia… Esto aporta un valor añadido: la multiculturalidad está en el ADN de nuestros alumnos.

  • Actividades extraescolares

    Gracias a nuestra amplia oferta de actividades, los alumnos pueden practicar todo tipo de deportes (waterpolo, tenis, baloncesto…), muchas de ellas con un marcado carácter cultural.