Colegios internacionales en Alicante - Liceo Francés Alicante
Colegios Internacionales en Alicante

COLEGIOS INTERNACIONALES

Liceo Francés Alicante

Los colegios internacionales ofrecen una educación enmarcada en un modelo educativo en el que se apuesta por los idiomas y los que además, el alumno crece en un clima multicultural, aprendiendo en la diversidad cultural.

El Liceo Francés de Alicante es un colegio internacional con más de 50 años de experiencia en el ámbito de la educación y la enseñanza. El aprendizaje de idiomas (educación plurilingüe), las actividades culturales de gran envergadura y el marco pedagógico, son factores claves que nos diferencian. Además, somos uno de los centros internacionales más reconocidos en la Comunidad Valenciana.

Algunas menciones de honor:

En nuestro proyecto educacional enseñamos además de desarrollar a nuestros alumnos académicamente, también tenemos como objetivo que adquieran una enseñanza de carácter intercultural y la capacidad de dominar diferentes idiomas. Desde que nuestros alumnos acceden en educación infantil, ya tienen dos tutoras, una en español y otra en francés.

En cuanto a las actividad cultural que se ha mencionado anteriormente, todos nuestros alumnos desde 1º de Infantil hasta 2º de Bachillerato, pueden participar en un amplio abanico de actividades culturales y deportivas: conciertos, obras de teatro, waterpolo, fútbol sala; y muchas más posibilidades.

 

¡Ven a conocernos!

He leido y acepto los terminos y condiciones de uso

colegio internacional

liceo frances alicante

  • ¿¡El Liceo Francés imparte inglés!?

    ¡La respuesta es sí! Muchas veces se tiende a pensar que el Liceo, al ser francés, no imparte inglés. Sin embargo, la formación del Liceo es trilingüe desde 1º de Educación Infantil, el primer curso que ofrece el colegio. De hecho, la enseñanza del inglés es tan importante en nuestro centro que somos centro examinador de Cambridge. Además, con tan sólo 17 años, nuestros alumnos están capacitados para presentarse al examen ‘First’ o ‘B2’, título que se obtiene al terminar la Escuela de Idiomas en España.

  • ¿Es el Liceo Francés un colegio sólo para francófonos?

    ¡Desde luego que no! Ni mucho menos. El 65% de nuestros alumnos son españoles, y normalmente ninguno de ellos tiene relación alguna con el idioma francés antes de matricularse en el centro. Sin embargo, nuestra pedagogía y nuestra forma de enseñar idiomas, hacen que el niño se convierta en una persona bilingüe desde el primer momento y de una manera natural y divertida.

LYCÉE FRANÇAIS D’ALICANTE – PIERRE-DESCHAMPS –
Établissement homologué par le Ministère Français de l’Éducation Nationale
Camino de Marco, 21 (03560) El Campello – Alicante
Tel. : (34) 965 262 508 | Fax : (34) 965 659 938
icono-facebookicono-twittericono-youtube