Colegios Plurilingües Alicante - Liceo Francés Alicante
Colegios Plurilingües en Alicante

COLEGIOS PLURILINGÜES

Liceo Francés Alicante

En la actualidad, todos los padres buscamos una educación plurilingüe para nuestros hijos. Queremos que comprendan los idiomas en los que estudian, queremos que se expresen correctamente y que pronuncien con un gran nivel.

Eso es lo que ofrece el Liceo Francés, que se postula como uno de los colegios plurilingües más idóneos. Nuestra enseñanza en idiomas está amparada por el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

Educación plurilingüe

Los estudiantes aprenden en francés, inglés y español desde los tres años en nuestro colegio plurilingüe, con profesores nativos. No es que aprendan varios idiomas en varias clases: nuestra pedagogía desarrolla sus competencias utilizando los tres idiomas indistintamente.

Enseñanza simultánea en varios idiomas

Para que el dominio de los idiomas sea fluido, en ocasiones, dos profesores de distintas lenguas comparten aula , en lo que conocemos como “el doblete” (“la doublette”). Se plantea una actividad oral donde los alumnos responden con cada profesora en su idioma correspondiente.

Hasta 7 idiomas

Los niños podrán estudiar a lo largo de su vida escolar en el Liceo hasta siete idiomas, como el alemán, optativa a partir de los 14 años o el valenciano. Este aprendizaje precoz de lenguas extranjeras se consigue los primeros años a través del juego y la experimentación: se trata de aprender participando.

Centro examinador de Cambridge

Nuestras enseñanzas de idiomas se inscriben en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCERL), un estándar que sirve de patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. El Liceo es un centro de formación autorizado por la Universidad de Cambridge, entre otros.

¡Quiero pedir cita!

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad "SUS DATOS SEGUROS"

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del tratamiento: LYCÉE FRANÇAIS INTERNATIONAL D’ALICANTE PIERRE DESCHAMPS
Dirección del responsable: Camino de Marco Nº 21, 03560, El Campello (Alicante)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Slide background

Instalaciones deportivas Liceo Francés Alicante

Slide background

Educación simultánea en 2 idiomas

Slide background

Doble titulación: española y francesa

estrella100% aprobados en Selectividadestrella

Gracias a una atención personalizada en nuestro colegio plurilingüe, los alumnos del Liceo que se presentan a Selectividad no sólo consiguen aprobar de una manera holgada: más de un 90% consigue matricularse en la carrera universitaria que pidió como primera opción.

estrellaACTIVIDADES CULTURALESestrella

En el Liceo también apostamos por las actividades culturales dentro del marco de la pedagogía. Acuden artistas de gran prestigio al colegio plurilingüe para desarrollar talleres con los alumnos, como por ejemplo: escritores, coros o bailarines entre muchos otros.

 

¡Descúbrenos en Youtube!

Nuestros antiguos alumnos opinan

 

informate_bocadillo

  • El Liceo, un colegio internacional

    Aunque el 70% de nuestros alumnos son españoles, el Liceo destaca por recibir a alumnos de todas las nacionalidades: Francia, Estados Unidos, Rusia… Esto aporta un valor añadido: la multiculturalidad está en el ADN de nuestros alumnos.

  • Actividades extraescolares

    Gracias a nuestra amplia oferta de actividades, los alumnos pueden practicar todo tipo de deportes en nuestro colegio plurilingüe (waterpolo, tenis, baloncesto…), muchas de ellas con un marcado carácter cultural.

Otras Noticias que te pueden interesar sobre colegios alicante…

COLEGIO ALICANTE

colegio alicante

Déjate sorprender por el Liceo Francés, una de las opciones más valoradas si buscas un colegio privado en Alicante.

COLEGIOS PRIVADOS

colegios privados

¿Buscas un buen colegio privado para tus hijos? Acude al Liceo Francés y descubre uno de los colegios en Alicante más reconocidos en el ámbito de la enseñanza.

¿COLEGIOS CONCERTADOS o PRIVADOS?

colegios concertados o privados

¿Estás dudando entre matricular a tus hijos en un colegio concertado o en uno privado? Desde el Liceo Francés queremos explicarte por qué debes tenernos en cuenta a la hora de elegir.

COLEGIOS BILINGÜES

colegios bilingues

Visita el Liceo Francés y descubre las instalaciones y la metodología de enseñanza de uno de los colegios bilingües de Alicante más prestigiosos.

  • miedos infantiles
    Miedos infantiles: cómo superar los miedos en la infancia
    Juanjo Saval, Psicólogo Infantil Director del Centro Terapéutico Espiral de Benidorm, fue uno de los pediatras invitados a los talleres de la Escuela para Padres de niños menores de...
    Leer más
  • vacunas infantiles cuidados medicos
    Vacunas infantiles, cuidados médicos y los peligros en la infancia
    Continuando nuestra serie de artículos relacionados con la Prevención en la Edad Preescolar, escritos por el Dr. Antonio M. Redondo Romero (Pediatra del Hospital Vithas Medimar Internacional), nos centraremos...
    Leer más
  • pou clar
    5 actividades de verano para niños en Alicante
    Termina el curso, y con los niños en casa, hay que pensar en algunos planes para que disfruten del verano, de su tiempo libre y del buen clima. En...
    Leer más