Colegios Privados en Alicante

COLEGIOS PRIVADOS ALICANTE

Liceo Francés Alicante

Muchas familias acuden a la enseñanza privada en busca de un ‘plus’ en la educación de sus hijos. Si estás buscando un colegio privado en Alicante, te invitamos a descubrir el Liceo Francés, uno de los centros más reconocidos y mejor valorados.

No en vano, el Liceo ha sido recientemente galardonado con el Premio Importantes 2016 por el Diario Información. Además, el diario El Mundo nos incluye entre los colegios internacionales de mayor prestigio de la Comunidad Valenciana.

Desde los 3 años hasta los 18 años

Los alumnos permanecen en el colegio toda su vida escolar, desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato. Es recomendable matricular a los niños en los cursos de Educación Infantil (de 3 a 6 años) para que adquieran el idioma desde bien pequeños.

100% de aprobados en Selectividad

Llevamos más de 50 años aportando una enseñanza de valor a nuestros alumnos, como demuestra el 100% de aprobados en los exámenes de selectividad. Y es que el rendimiento escolar que tienen los alumnos de nuestro colegio privado en Alicante es muy positivo.

Una educación plurilingüe

Los estudiantes aprenden en francés, inglés y español desde los tres años, con una profesora nativa para cada idioma. Nuestra pedagogía desarrolla todas sus competencias utilizando indistintamente los tres idiomas.

Cuando los alumnos pasan a Primaria y Secundaria, el grueso de sus materias se ofrecen en francés, pero también tienen asignaturas impartidas en los institutos españoles (auditadas por el Ministerio de Educación Español) como lenguaje, geografía, historia.

Actividades culturales integradas en la pedagogía

El Liceo Francés de Alicante es uno de los colegios privados de Alicante más reconocidos por su producción cultural, con espectáculos gratuitos para todos los alicantinos. Acuden artistas de gran prestigio al colegio para desarrollar talleres con los alumnos, haciendo del Liceo un imprescindible motor cultural en Alicante.

¡Quiero pedir cita!

He leido y acepto los terminos y condiciones de uso

Slide background

Instalaciones deportivas Liceo Francés Alicante

Slide background

Educación simultánea en 2 idiomas

Slide background

Doble titulación: española y francesa

estrella100% aprobados en Selectividadestrella

Gracias a una atención personalizada, los alumnos del Liceo que se presentan a Selectividad no sólo consiguen aprobar de una manera holgada: más de un 90% consigue matricularse en la carrera universitaria que pidió como primera opción.

estrellaACTIVIDADES CULTURALESestrella

En el Liceo también apostamos por las actividades culturales dentro del marco de la pedagogía. Acuden artistas de gran prestigio al colegio para desarrollar talleres con los alumnos, como por ejemplo: escritores, coros o bailarines entre muchos otros.

 

¡Descúbrenos en Youtube!

Nuestros antiguos alumnos opinan

 

informate_bocadillo

  • El Liceo, un colegio internacional

    Aunque el 70% de nuestros alumnos son españoles, el Liceo destaca por recibir a alumnos de todas las nacionalidades: Francia, Estados Unidos, Rusia… Esto aporta un valor añadido: la multiculturalidad está en el ADN de nuestros alumnos.

  • Actividades extraescolares

    Gracias a nuestra amplia oferta de actividades, los alumnos pueden practicar todo tipo de deportes (waterpolo, tenis, baloncesto…), muchas de ellas con un marcado carácter cultural.

Otras Noticias que te pueden interesar sobre colegios alicante…

COLEGIOS EN ALICANTE

Si estás buscando un colegio en Alicante, te invitamos a descubrir el Liceo Francés, uno de los colegios privados más reconocidos y mejor valorados en el ámbito de la enseñanza.

COLEGIOS PRIVADOS

Muchas familias acuden a la enseñanza privada en busca de un ‘plus’ en la educación de sus hijos. Si estás buscando un colegio privado en Alicante, te invitamos a descubrir el Liceo Francés, uno de los centros más reconocidos y mejor valorados.

¿COLEGIOS CONCERTADOS o PRIVADOS?

¿Matriculo a mi hijo en un centro concertado o en uno privado? Nosotros te explicamos por qué deberías plantearte al Liceo como un colegio privado a valorar.

COLEGIOS BILINGÜES

El Liceo Francés de Alicante es uno de los colegios bilingües más prestigiosos de Alicante. Descubre ‘in situ’ las intalaciones y la metodología de enseñanza del colegio.

COLEGIOS PLURILINGÜES

Los padres buscamos una educación plurilingüe para nuestros hijos. Queremos que comprendan los idiomas en los que estudian, queremos que se expresen correctamente y que pronuncien con un gran nivel. Eso es lo que ofrece el Liceo Francés, que se postula como uno de los colegios plurilingües más idóneos.