5 Disfraces infantiles con bolsas de basura para el Carnaval de Alicante 2018 - Liceo Francés Alicante - Lycée Français Alicante
disfraces infantilespara el carnaval de alicante
24
ENE
2018

5 Disfraces infantiles con bolsas de basura para el Carnaval de Alicante 2018

Posted By :
Comments : Off

¡Parece mentira! Hace nada estábamos celebrando las Navidades y ya está aquí el Carnaval de Alicante 2018! Este año llega más prontito que nunca. En Alicante, el ‘día D’ será el sábado 10 de febrero, Sábado Ramblero, aunque esta fecha se engloba en toda una semana de actividades.

Nosotros hemos buscado por la red y existen un montón de ideas para hacerse lo que llamamos ‘disfraces triple B: Buenos, Bonitos y Baratos’. Nos quedamos con una tendencia que nos ha parecido muy original, fácil de hacer y con la que compartiréis muchas risas con vuestros hij@s mientras lo preparáis: se trata de disfraces hechos con bolsas de basura. Os dejamos cinco ejemplos de entre las ideas que vais a poder encontrar.

carnaval de alicante 2018

  • Un mago muy ‘molón’

En la web Disfraces y Carnaval nos explican cómo disfrazar a tu retoño de mago en unos sencillos pasos y con muy pocos elementos. Lo mejor de todo es que puede aprovechar para hacerte tú uno igual y proponerle a tu hijo un viajecito por Hogwart’s.

Para desarrollar este disfraz no se requieren grandes compras: un poco de pegamento, aerosol, cinta dorada y… ¡un palo de varita! En este post de Disfraces y Carnaval te lo explican paso a paso.

  • De bombero o… ¿¡de Los increíbles!?

La idea que rescatamos ahora consiste en disfrazar a tu hijo de bombero pero, vistas las fotos del artículo, pensamos que podrías customizarlo para que tú y  los tuyos os convirtáis en la familia en Los increíbles, aprovechando que en junio se estrenará la segunda parte de esta fantástica película de animación.

Necesitarás bolsas de basura roja, que no son tan habituales como las negras o violetas en supermercados, pero sí puedes encontrarlas con facilidad en papelerías. Tirando de aeronflix, tijeras y cartulinas, puedes llegar a hacer el disfraz que te propone este post de Manualidades infantiles o adaptarlo para ser un Increíble.

los increibles

Fuente: www.ecartelera.com

 

  • ¿Cómo están ustedessss??

A no ser que el año pasado vieras el gran remake que han hecho de It, la famosa novela de Stephen King protagonizada por un malévolo payaso, un clown es siempre una baza entrañable, risueña y muy, muy divertida.

En este post de Manualidades para niños nos enseñan que combinando una bolsa de plástico que puede ser amarilla, verde, o roja, y unas cuantas cartulinas de colores también chillones, tenemos una base perfecta para conseguir un buen disfraz de payaso, con corbata resultona incluida.

Si a eso le añadimos una peluca, ¡ya lo tenemos! Otra vez un disfraz que cuenta como actividad para toda la familia.

  • Pingüinos, ¡los reyes del hielo!

Seguimos con otra vestimenta de creación propia. Entrañable, tierno, fácil de hacer y… ¡muy gracioso! Nos ha encantado este disfraz de pingüino que nos propone You me Kids, para el que no se necesitan más que muchas ganas de pasar un buen rato con los niños mientras lo hacéis.

Bolsa de basura negra, tijeras, cartulina… Los materiales son los de siempre, vosotros sois los que les daréis vuestro sello personal.

  • Duendecillo del bosque y bichitos

Terminamos con este disfraz que esta vez requerirá una bolsa de color verde y otra de color rojo, además de la misma maña con las artes plásticas que con cualquiera de los anteriores disfraces. Para vestir a los niños de Peter Pan sólo tienes que leer este artículo de Patypeando.

 

Si estos cinco disfraces no os convencen, también hemos encontrado interesante este post con disfraces de bichos, pero os aseguramos que la web está plagada de ideas, cada cual más divertida.

newsletter blog

Inscríbete en nuestra newsletter

Inscribiéndote en nuestra newsletter recibirás periódicamente en tu email información sobre actividades de ocio para hacer con tus hijos/hijas, noticias y consejos médicos de la mano de los mejores especialistas.

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del tratamiento:
LYCÉE FRANÇAIS INTERNATIONAL D’ALICANTE PIERRE DESCHAMPS
Dirección del responsable:
Camino de Marco Nº 21, 03560, El Campello (Alicante)
Finalidad:
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad:
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación:
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos:
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional:
Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

AVISO LEGAL
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción del servicio de “newsletter”, remitiendo un mensaje de correo electrónico con el asunto “BAJA NEWSLETTER”, a la siguiente dirección: lf.alicante@mlfmonde.org

About the Author