INSCRIPTIONS

Je veux organiser une visite

¡Bienvenido al Liceo francés de Alicante! Antes de nada queremos darte las gracias: si estás en esta página es porque tienes un gran interés por pertenecer a nuestra gran familia, algo que nos hace muy felices.

Para reunirte con nosotros sólo tienes que rellenar este formulario, indicándonos si quieres una cita:

  • Por videoconferencia
  • Presencial

Si decides quedar con nosotros de manera presencial, puedes estar tranquil@: hemos creado un protocolo de seguridad siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes.

      Información básica sobre la protección de datos


      Responsable de su tratamiento: Audidat 3.0 SLU
      Dirección del responsable: Paseo de la Castellana 182 - 6º planta C.P. 28046 Madrid
      Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarse nuestros servicios.
      Publicidad: Sólo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
      Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que pedimos.
      Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Así mismo, también podrá ejercer el derecho de Portabilidad, solicitando el traspaso de su información a otra entidad.
      Información adicional: Más información en el apartado "Política de privacidad" de nuestra página web. Diseño web Cantabria.
      01

      Plurilingüismo

      Los estudiantes aprenden en francés, inglés y español desde los 3 años, con una profesora nativa para cada idioma.

      02

      Desde los 3 a los 18 años

      Los alumnos permanecen en el colegio toda su vida escolar, desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato.

      03

      Ambiente internacional

      Un colegio multicultural, donde el 70% de nuestros alumnos son españoles, y el resto provienen de diversos países como Francia, Reino Unido, Argelia, Rusia o EE.UU.

      04

      Homologados por Francia y España

      Los Ministerios de Educación de ambos países, coordinados para que nuestros alumnos tengan acceso a estudios superiores tanto en España y Francia, como en el resto de países.

      05

      Presencia en 135 países

      Formamos parte de una red de 500 liceos presentes en 135 países, 20 de ellos en el estado español. Pertenecemos a la Misión laica francesa y a la AEFE (Asociación de Enseñanza de Francés en el Extranjero).

      06

      Pedagogía activa

      Nuestros alumnos adquieren conocimientos, pero sobre todo se les enseña a razonar con ellos. Aprenden las ciencias en laboratorios, con ordenadores y todo tipo de material para investigar de manera práctica.

      Los niños , protagonistas de su aprendizaje

      Alumnos con iniciativa

      Enseñanza plurilingüe

      Pedagogía activa