Journée Portes Ouvertes 2018
jornada de puertas abiertas liceo frances de alicante

¿Todavía no conoces el Liceo Francés de Alicante?

¡Ven a descubrirnos en una jornada especialmente pensada para familias con niños de hasta 5 años!

fechasMiércoles 28 de febrero y
Sábado 3 de marzo
de 2018

relojA las 9:00h

ubicacionLiceo Francés de Alicante
Camino de Marco, 21 El Campello

ubicacionZona de juegos para que los niños se diviertan mientras tú realizas la visita.

ubicacionEntrada libre

PROGRAMA

De 9:00h a 9:30h ¡Te invitamos a desayunar! Café, zumo y bollería para conocer de una manera cercana a todas las familias. A esa hora nuestras profes recogerán a los niños para llevárselos a la zona de juegos.
De 9:30h a 10:30h ¡Comienza la visita! Mientras los niños se divierten con nuestras maestras, te enseñaremos todo el colegio, pero prestaremos especial atención a la zona de Educación Infantil. Durante el recorrido pasaremos por nuestras clases para ver a los alumnos y hablar con las profesoras.
De 10:30h a 11:00h ¡Descubre nuestra pedagogía! Te explicamos las claves de nuestra enseñanza, sobre todo en Educación Infantil.
De 11:00h a 11:30h ¡Pregúntanos! Aunque puedes hacerlo durante todo el recorrido, antes de terminar la visita es el mejor momento para resolver todas las dudas que te hayan podido surgir.

puertas-abiertas-liceo-alicante-1

puertas-abiertas-liceo-alicante-niña

RELLENA EL FORMULARIO PARA ASISTIR A LA JORNADA

  • ¿¡El Liceo Francés imparte inglés!?

    ¡La respuesta es sí! Muchas veces se tiende a pensar que el Liceo, al ser francés, no imparte inglés. Sin embargo, la formación del Liceo es trilingüe desde 1º de Educación Infantil, el primer curso que ofrece el colegio. De hecho, la enseñanza del inglés es tan importante en nuestro centro que somos centro examinador de Cambridge. Además, con tan sólo 17 años, nuestros alumnos están capacitados para presentarse al examen ‘First’ o ‘B2’, título que se obtiene al terminar la Escuela de Idiomas en España.

  • ¿Es el Liceo Francés un colegio sólo para francófonos?

    ¡Desde luego que no! Ni mucho menos. El 65% de nuestros alumnos son españoles, y normalmente ninguno de ellos tiene relación alguna con el idioma francés antes de matricularse en el centro. Sin embargo, nuestra pedagogía y nuestra forma de enseñar idiomas, hacen que el niño se convierta en una persona bilingüe desde el primer momento y de una manera natural y divertida.

LYCÉE FRANÇAIS D’ALICANTE – PIERRE-DESCHAMPS –
Établissement homologué par le Ministère Français de l’Éducation Nationale
Camino de Marco, 21 (03560) El Campello – Alicante
Tel. : (34) 965 262 508 | Fax : (34) 965 659 938
icono-facebookicono-twittericono-youtube