Ilusión, ganas y entrega del Liceo Basket Benjamín - Liceo Francés Alicante - Lycée Français Alicante
18
MAR
2015

Ilusión, ganas y entrega del Liceo Basket Benjamín

Posted By :
Comments : Off

El pasado sábado 14 de marzo se disputó la segunda jornada de la segunda fase de la liga escolar benjamín de baloncesto. Y no pudo darse mejor la mañana, ya que se consiguió una nueva victoria.

El equipo del Liceo se enfrentó a Maristas, consiguiendo una importante victoria por 33 – 8. El equipo continúa con su racha triunfal después de que el año pasado llegase a la final del campeonato.

Muchos de los jugadores del curso pasado cambiaron de categoría pero el equipo, con caras nuevas pero con las mismas ganas, este año continúa disfrutando y haciendo disfrutar victoria tras victoria habiendo perdido solo un partido hasta ahora.

Hay que sentirse orgulloso por la ilusión, las ganas y la entrega que ponen cada uno de los jugadores en defensa y cabe destacar la generosidad en ataque, jugando un juego muy vistoso a base de muchos pases y mucho juego en equipo sin que destaque nadie por encima del resto y anotando canastas todos los jugadores por igual.

Crónica: David Mora.  Responsable de los equipos de baloncesto del colegio, desde los 3 años hasta los 16.

¡ÁLBUM DE FOTOS DEL ENCUENTRO!

newsletter blog

Inscríbete en nuestra newsletter

Inscribiéndote en nuestra newsletter recibirás periódicamente en tu email información sobre actividades de ocio para hacer con tus hijos/hijas, noticias y consejos médicos de la mano de los mejores especialistas.

Información básica sobre la protección de datos

Responsable del tratamiento:
LYCÉE FRANÇAIS INTERNATIONAL D’ALICANTE PIERRE DESCHAMPS
Dirección del responsable:
Camino de Marco Nº 21, 03560, El Campello (Alicante)
Finalidad:
Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad:
Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación:
Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios:
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos:
Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional:
Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

AVISO LEGAL
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 21 y 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción del servicio de “newsletter”, remitiendo un mensaje de correo electrónico con el asunto “BAJA NEWSLETTER”, a la siguiente dirección: lf.alicante@mlfmonde.org