Lucía Mi Pediatra en Liceo Francés Alicante
icono-facebook

header-liceo-escuela-padres

¡Charlas para papis y mamis
de niñ@s menores de 4 años!

estrellaLUCÍA, MI PEDIATRA

Con la conferencia… “Educar en la tranquilidad”

fechasSábado 11 de Junio – 11:00h

ubicacion Fórum de la FNAC
Avenida de la Estación, 5-7, Alicante‎

ubicacionEntrada libre

‘Necesitamos una hoja de ruta escrita desde la tranquilidad para no salir corriendo a urgencias ante la primera enfermedad de nuestros hijos y al mismo tiempo para ayudarles a ser personas: autónomas, respetuosas, seguros de sí mismos, decididos y empáticos‘.

De todo esto nos hablará Lucía el próximo sábado 11 de junio en la FNAC, un gran colofón a esta experiencia magnífica que ha sido ‘Escuela de Padres’ del Liceo Francés, donde hemos podido aprender de mamás blogueras como ‘¿Hoy dónde vamos mamá?’ ,’Pintando una mamá’ y  ‘Con los niños en la Mochila’, además de psicólogos infantiles de la talla de Juanjo Saval. ¡Os esperamos el año que viene con más sorpresas!

¡Inscríbete en nuestro formulario y disfruta en el fórum de la FNAC de una charla que no olvidarás!

EVENTO FINALIZADO

lucia-mi-pediatra

aviso asistentes¡Aviso a los asistentes!

Habrá un aforo de 60 plazas con silla, así que ¡sólo dispondrán de asiento los primeros que lleguen! De todas maneras, para que la Fnac esté preparada para recibiros a todos, necesitamos que os inscribáis igualmente. ¡Gracias por vuestra comprensión!

firma de libros Lucia mi pediatra¡Firma de libros!

Al terminar la charla, la autora firmará ejemplares de ‘Lo mejor de nuestras vidas’, el primer libro de Lucía, que ya va por la 3ª edición.

blog-icon¡El blog de Lucía luciamipediatra.com ha conseguido 2’5 millones de visitas en sólo un año de existencia!’

facebook¡Casi 30.000 personas de todo el mundo siguen en Facebook a nuestra pediatra alicantina más internacional!

libroLa editorial Planeta publicará en marzo su primer libro, ‘Lo mejor de nuestras vidas’.

  • ¿Quién es Lucía Mi Pediatra?

    “Lucía, mi Pediatra” es el nombre del blog de la ovetense Lucía Galán Bertrand , pediatra adjunta en el Hospital Internacional Medimar. En octubre del año pasado inauguraba su blog www.luciamipediatra.com con contenidos propios, originales e inéditos. En sólo un año y medio ha recibido 5 millones de visitas y tiene casi 60.000 seguidores en Facebook.

    En noviembre de 2015 se alzaba con el Premio Bitácoras la mejor Blog de Salud e Innovación Científica. Los blogueros españoles consideran estos galardones como los más importantes de España, de ahí que sea tan relevante que con sólo un año de vida, el blog de Lucía ya tenga uno en su vitrina.

  • ¿Que es Escuela de Padres del Liceo?

    EDP es un proyecto que el Liceo Francés de Alicante realiza para papás y mamás afincados en Alicante con niños de 0 a 4 años. El Liceo, pero también otras salas como la Fnac, el Claustro o la Sede de la Universidad de Alicante acogerán a blogueras y otros profesionales relacionados con las familias y los más pequeños de la casa.

    Desde temas como los planes en familia pasando por las nuevas tecnologías, o la aventura de ser padres, los asistentes a estas charlas pasarán un rato divertido mientras aprenden algunos trucos que les serán muy útiles en la enseñanza de sus hijos.

separador

LYCÉE FRANÇAIS D’ALICANTE – PIERRE-DESCHAMPS –
Établissement homologué par le Ministère Français de l’Éducation Nationale
Camino de Marco, 21 (03560) El Campello – Alicante
Tel. : (34) 965 262 508 | Fax : (34) 965 659 938
icono-facebookicono-twittericono-youtube