Matriculación escolar 2020-21
Matriculación 2020-21

logo-liceo-frances-alicante

matriculacion colegio privado alicante

solo es un ratito

Plazo abierto para matricular

Inscripciones sábado 28 de marzo

¡Hola!

Si no has matriculado a tu hij@ este curso por la situación sanitaria actual pero estás empezando a valorar su inscripción ahora que llega la vacuna y ves que nuestro colegio ha aplicado con acierto los protocolos de prevención, ¡bienvenido!

En el Liceo francés internacional de Alicante hemos ampliado el plazo de inscripción para este curso 2020-21, para que las familias que queráis escolarizar a vuestros hijos puedan hacerlo ya mismo.

También está abierto el plazo para las familias que desean matricular a sus hijos el curso que viene, 2021-22. Gracias a nuestros estrictos protocolos de prevención, recibimos a las familias de manera presencial, por lo que puedes venir a ver el cole ‘in situ’. Puedes estar tranquil@, hemos creado un protocolo de Seguridad siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes.

Si prefieres las videoconferencias, también te atenderemos con gusto a través de este formato.

En ambos casos, te atenderán Florence Roques Garcia, directora de Infantil y Primaria, y Maguelonne Arson, secretaria de Primaria.

¡Así que ya sabes! Si estás interesad@ en matricular a tu hij@ en el Liceo tanto este curso como el que viene, o quieres pedir cita para informarte sobre nuestra pedagogía, rellena el formulario dejándonos tu teléfono.

¡QUIERO PEDIR CITA ONLINE!

  • Información básica sobre la protección de datos

    Responsable del tratamiento:
    LYCÉE FRANÇAIS INTERNATIONAL D’ALICANTE PIERRE DESCHAMPS
    Dirección del responsable:
    Camino de Marco Nº 21, 03560, El Campello (Alicante)
    Finalidad:
    Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad:
    Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación:
    Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios:
    Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos:
    Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional:
    Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.

Descubre el Liceo Francés, uno de los colegios privados más reconocidos y mejor valorados

lapiz azul

Desde los 3 años

Los alumnos permanecen en el colegio privado toda su vida escolar, desde 1º de Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato.

lapiz verde

Una educación plurilingüe

Los estudiantes aprenden en francés, inglés y español desde los tres años, con una profesora nativa para cada idioma. Nuestra pedagogía desarrolla todas sus competencias utilizando indistintamente los tres idiomas.

lapiz mostaza

Ambiente internacional

El Liceo está homologado por los Ministerios de Educación de Francia y España. Nuestros alumnos tienen acceso a estudios superiores tanto en España y Francia, como en el resto de países.

Nuestro equipo de Infantil os espera y mientras… ¡os manda un saludito!

LYCÉE FRANÇAIS INTERNATIONAL D’ALICANTE – PIERRE-DESCHAMPS –
Établissement homologué par le Ministère Français de l’Éducation Nationale
Camino de Marco, 21 (03560) El Campello – Alicante
Tel. : (34) 965 262 508 | Fax : (34) 965 659 938
icono-facebookicono-twittericono-youtubeinstagram-black