12
ENE
2017

XI Salón Internacional de Estudios Superiores

Posted By :
Comments : Off
FacebookTwitterGoogle+

Dentro de nuestro programa de Orientación al alumnado, el Liceo organiza este viernes 20 de enero el Salón Internacional de Estudios Superiores, un evento idóneo para que nuestros estudiantes de Bachillerato conozcan la oferta formativa de una veintena de universidades, tanto nacionales como internacionales.

Este año asistirán al evento más de 25 campus de Reino Unido, Francia, Suiza, Canadá y España, sin olvidar la Universidad de Alicante o la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El encuentro es una forma muy oportuna de recopilar información sobre una amplia oferta de estudios, grados, y otras formaciones, puesto que en un mismo día y en un mismo lugar, los estudiantes tienen a su disposición los stands más de 25 centros de todo tipo.

Los alumnos del Liceo podrán asistir al recinto sin inscripción previa a un Salón que este año se abre a todos los estudiantes de Alicante, desde las 14:15 hasta las 18:00h.
Los alumnos que no sean del Liceo y quieran asistir al Salón tendrán que realizar su INSCRIPCIÓN ONLINE a través de esta página  y presentar su D.N.I. a la entrada del recinto. La entrada es libre, tanto para los jóvenes como para los padres que los acompañen.

El Polideportivo del Liceo (entrada por Calle Alcalde José Poveda de El Campello) acogerá esta nueva edición del Salón.

FacebookTwitterGoogle+
About the Author