SEMANA SOLIDARIA DEL 23 AL 30 DE NOVIEMBRE - Liceo Francés Alicante - Lycée Français Alicante
29
NOV
2018

SEMANA SOLIDARIA DEL 23 AL 30 DE NOVIEMBRE

Posted By :
Comments : Off

Este año, la semana solidaria tiene como tema las relaciones intergeneracionales. Empezó el viernes 23 de noviembre con una marcha de relevo en el centro deportivo en la cual participaron todos los alumnos (de Infantil a Bachillerato).

Los alumnos de secundaria acompañaron a los alumnos de primaria para manifestar la solidaridad entre los alumnos de diferentes edades del LFIA.

Hubo otro relevo solidario en la sala Unamuno donde los alumnos de primaria (e incluso a lo mejor los abuelos de nuestros alumnos) participaron para cantar canciones, recitar poesía, leer textos sobre el tema elegido, las personas mayores y la solidaridad hacia ellas.
A lo largo de esta semana de la solidaridad del 26 al 30 de noviembre, se invitará a los abuelos de los alumnos a las clases de Infantil y de Primaria para participar en talleres o en actividades lúdicas (juegos de mesa, de cartas, etc.), contar momentos de historia, aventuras personales, compartir sus conocimientos en el ámbito del arte, entre otros, según las propuestas hechas por los abuelos.
Cerraremos esta celebración con una presentación literaria, plástica y fotográfica de los varios eventos organizados durante la semana.

About the Author