Vuelve el Salón de Estudios Superiores - Liceo Francés Alicante - Lycée Français Alicante
08
ENE
2019

Vuelve el Salón de Estudios Superiores

Posted By :
Comments : Off

El próximo viernes 18 de enero, de 14:15 a 18h, el Salón de Estudios Superiores pondrá a disposición de los estudiantes, padres, profesores y orientadores, más de 30 stands de toda clase de centros, tanto públicos como privados. El objetivo del evento es que nuestros alumnos tengan un conocimiento exhaustivo sobre la oferta académica que existe tanto en Alicante como en el resto de España, además de en otros países como en Francia, Suiza, Canadá o Reino Unido.

Los padres de alumnos del Liceo y el público en general, deben inscribirse en esta web para acceder al evento (no así nuestros alumnos). El encuentro se celebra en el Polideportivo del Liceo Francés de Alicante y los asistentes deberán presentar el DNI en la entrada del recinto, al que se accede por la Calle Alcalde José Poveda (El Campello).

El Salón se enmarca en un ambicioso programa de orientación académica que el Liceo ofrece a sus alumnos a lo largo de toda la enseñanza Secundaria y el bachillerato, que incluye conferencias, talleres o visitas y estancias en empresas.

El abanico de centros que participan es amplio: los alumnos podrán hablar con representantes de centros públicos de la Comunidad Valenciana como la Universidad de Alicante, la UMH de Elche o la Universidad Politécnica de Valencia.

Universidades y Escuelas superiores de toda España también tendrán presencia, desde ESADE de Barcelona, hasta el IE University (con campus en Madrid y Segovia), pasando por la UCAM de Murcia, el centro Superior de Diseño IED, CEU Cardenal Herrera o el Instituto superior de Derecho (ISDE).

Para los alumnos que deseen una carrera internacional, asistirán centros de gran prestigio, como la Universidad de Montreal, Hult International Business School o la escuela de hostelería de Lausanne así como la Agencia francesa para la promoción de la educación superior y la movilidad internacional, Campus France.

Todos recibirán de manera individual a los alumnos interesados, que obtendrán información sobre estudios, becas y programas internacionales.

 

 

About the Author